HTC One M9 iniciará su disponibilidad comercial en su cuna, Taiwán. El fabricante confirmó que debutará en aquel país el 16 de marzo para arribar luego a más mercados del mundo.
Además, según informa Phone Arena, HTC confirmó que serán lanzadas dos versiones del teléfono en lo que refiere al almacenamiento interno: habrá una versión de 32GB y otra de 64GB nativos. Otro de los ítems sobre los cuales echó luz el fabricante es el valor de venta: la versión de 32GB costará unos US$690, mientras que la edición de 64GB rondará los US$750.
La fuente anota que no está del todo claro si las dos versiones estarán disponibles a nivel global (los precios mencionados son una conversión de la moneda taiwanesa al dólar) aunque la inclusión de una ranura para expansión vía microSD solucionaría este aspecto.
HTC One M9 fue una de las presentaciones fuertes del MWC 2015. Tal como contamos en nuestro repaso en torno a aquella presentación, el equipo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1080 x 1920 píxeles, se potencia con un procesador Snapgragon 810 octa-core (4 núcleos a 1.5GHz y 4 a 2GHz), incluye 3GB de RAM, GPU Adreno 430, batería de 2840mAh, cámara principal de 20.07MP. Corre con Android Lollipop, con la capa Sense 7 UI de HTC.
Resta saber si, como se dijo en rumores, HTC también presentará una versión de su insignia corriendo con Windows 10.