Rompiendo con la tradición de utilizar al Mobile World Congress como su trampolín de presentación anual, HTC se muestra un poco más impaciente este año y ha elegido la fecha del 19 de febrero para dar una conferencia de prensa en Londres, en donde seguramente harán gala de sus nuevos productos y proyectos en desarrollo. De esta manera, se anticipan en algunos días al inicio del MWC, tal vez para no quedar opacados por las presentaciones que efectuarán el resto de las compañías.
¿Qué se espera en el evento por parte de la empresa con sede en Taiwán? Sin dudas, la estrella será su nuevo modelo insignia conocido hasta ahora con el código M7, del cual ya se filtraron algunas imágenes y características técnicas.
Otro hecho curioso es que la compañía ha preparado en simultáneo con su presentación en Londres, un evento que tendrá lugar en Nueva York, de forma de obtener el máximo de cobertura periodística en ambos puntos del hemisferio Norte.
Indudablemente, están comenzando a producirse los cambios que el CEO Peter Chou anunciara hace unas semanas. Está claro que HTC está implementando nuevas estrategias de marketing para poder aumentar las ventas de sus productos, de reconocida calidad.
¿HTC nos dará más sorpresas ese día? Sólo esperamos que se trate de productos más prácticos e interesantes que el HTC Mini.