¿Tenés alma de reviewer? ¡Demostralo! HTC y RedUSERS organizaron el concurso HTC Reviewers para que nuestros lectores puedan probar el One X. El ganador recibirá un equipo como premio.
Para participar, simplemente hay que llenar el formulario en la aplicación de HTC en Facebook y proponer, en una frase, la razón por la cuál deberías ser convocado para hacer la review.
Entre todos los participantes se elegirán cinco, quienes serán convocados para aprender las nociones básicas del funcionamiento del HTC One X. Luego, recorrerán en una camioneta diversos puntos de la ciudad de Buenos Aires para realizar diversas actividades, probando las distintas funciones del equipo.
Finalmente, los cinco finalistas deberán entregar la reseña del smartphone dentro de las siguientes 24 horas. Personas de HTC y de RedUSERS elegirán la mejor y su autor se llevará como premio un HTC One X.
No te quedes sin comentarios: ¡participá y ganá! ¡Inscribite en este link!
Hola A&D y Jean! HTC está convocando a todos los interesados del país, o sea no sólo Buenos Aires. Sabemos que Argentina no es solo Capital Federal y GBA, por lo que los seleccionados en la primera etapa vendrán a Buenos Aires convidados por HTC Argentina. Mucha suerte. Saludos
Hola Lionel! HTC está convocando a todos los interesados del país, o sea no sólo Buenos Aires. Sabemos que Argentina no es solo Capital Federal y GBA, por lo que los seleccionados en la primera etapa vendrán a Buenos Aires convidados por HTC Argentina. Mucha suerte. Saludos
“Dios esta en todas partes pero solo atiende en Buenos Aires”… triste pero cierto en este hermoso pais.
esa misma pregunta me hice yo en la cuarta fila de la lectura… tengo para decirte.. que son comunista..y come solos… es unicamente para buenos aires .. que viva el dia de la raza…
El concurso es solo para gente que viva en bs as o se extiende a mas provincias del pais?
“Nuestros lectores son los más informados de Latinoamérica…”
Descubrieron mi debilidad, soy un agrandado 🙁
“Nuestros lectores son los más informados de Latinoamérica…”
Descubrieron mi debilidad, soy un agrandado 🙁