El fabricante chino presentó su tablet “ultra portable” con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, la MediaPad 7 Lite, “la nueva incorporación a la familia de tablets Huawei”.
El nuevo producto de Huawei tiene una pantalla multitouch IPS de 1024 x 600 de resolución de, claro, 7 pulgadas. El equipo funciona con Android ICS, y el SO móvil de Google hace correr un procesador Cortex 8 de 1.2Ghz.
La MediaPad 7 Lite cuenta además con 1Gb de RAM y 8Gb de almacenaje, expandibles a 32 Gb mediante tarjetas microSD. Las cámaras no son precisamente algo para destacar: atrás tiene un sensor de 3,2 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 0.3 Mpx.
Según Richard Yu, Presidente del fabricante chino, “cosas buenas vienen en paquetes pequeños. La MediaPad 7 Lite es nuestra respuesta a las demandas de nuestros consumidores por una tablet bonita, portable y de buenas prestaciones, a un precio acorde. La MediaPad 7 Lite es la perfecta compañía para los consumidores que quieran comunicación y entretenimiento“.
La tablet, cuyas especificaciones nos muestran claramente un producto de gama media, nos ofrece, eso si, muchas alternativas a la hora de conectarnos al mundo: Bluetooth 3.0, wi-fi a/b/n, o bien la siempre útil opción de usar internet móvil mediante una SIM a velocidad HSPDA 3G.
Este equipo comenzará a distribuirse a los diferentes mercados a partir de este mes, vendiéndose en lugares como China, Sudáfrica, Rusia, Filipinas y Taiwán. Malasia e Indonesia, en tanto, estarían recibiendo la pequeña MediaPad ya entrado septiembre.
Vía: Engadget