JUE, 12 / ABR / 2012

ICQ se renueva con nuevas características para su versión móvil

El famoso mensajero ha decidido apostar todas sus fichas a las plataformas móviles, debido al éxito obtenido por sus últimas versiones en Android e iOS. Comentarios #wpdevar_comment_2 span,#wpdevar_comment_2 iframe{width:100% !important;} #wpdevar_comment_2 iframe{max-height: 100% !important;}

Los viejos usuarios de Internet seguramente recordarán con algo de nostalgia al viejo ICQ, el mensajero instantáneo que asignaba un código UIN (Universal Internet Number) a cada cliente, como modo de identificación. El servicio, adquirido por AOL en 1998, pretende recuperar el protagonismo de antaño y es por eso que ha anunciado la llegada de una nueva versión para las plataformas móviles iOS y Android.

Esta iniciativa de la firma se enmarca en lo que ellos consideran “una nueva estrategia enfocada en plataformas móviles”. Hace 4 meses realizaron la prueba piloto, lanzando la aplicación para las plataformas de Apple y Google que ha conseguido rápidamente 2 millones de nuevos usuarios.

Debido al auspicioso éxito conseguido ICQ ha decidido apuntar todos sus cañones a este mercado, incorporando en su última versión nuevas características, entre las que se incluyen la posibilidad de envíar y recibir archivos y fotografías, agregar contactos de otras redes (Facebook, Google Talk, StudiVZ, AIM, etc.) y la opción de poder compartir la ubicación, a la manera de Foursquare.

A su vez, la versión para iOS incorpora también mejoras como la posibilidad de poder utilizar navegación vía GPS, visualizaciones de Street View y la capacidad de compartir lugares con Google Places.

ICQ Messenger se encuentra disponible en las tiendas de Android y Apple e incluso para las de Windows Phone 7 y Bada.

Comentarios
¡Comparte esta noticia!
TAGS ,

15 Comments

  1. wanda dice:

    a mi tampoco, nunca me llego

  2. NoEntiendo dice:

    “como el culo es bueno o malo?”

  3. Ricardohiggins dice:

    En realidad no importa nada porque en la bendita argentina no se puede usar, no asepta el numero de telefono

  4. Cardosom dice:

    ICQ era el mejorrrr, es mas, el mismo ICQ del 99 le rompe el culo al MSM de hoy!

  5. Inv dice:

     +1, ICQ la rompia!

  6. RAUL dice:

    Cuantos recuerdos… todavia me acuerdo mi uin como si fuese mi dni

  7. Federico Meson dice:

    ICQ no es ninguna nostalgia !!! …. siempre estuvo vivo es la plataforma de EXELENCIA para los HACKERS y CARDERS de todo el mundo por su alto nivel de encriptacion ! 

  8. BlackHAT dice:

    ICQ no es ninguna nostalgia !!! …. siempre estuvo vivo es la plataforma de EXELENCIA para los HACKERS y CARDERS de todo el mundo por su alto nivel de encriptacion ! 

  9. Leonardo Guarnieri dice:

    Me pasa tal cual a vos, jejejej no seremos los unicos dos conectados, no? XD que bueno era el icq

  10. Daniel Villarreal dice:

    No me llega el sms de confirmación, probé escribiendo mi número con y sin 15 con 0 y sin 0 para la característica con 9 y sin 9 para el formato internacional y de ninguna forma me llega esa bendita confirmación, así que no puedo usar el programa en Android.

  11. Pablo Delgado dice:

    Que nostalgia me da esto!!

  12. SantiFD dice:

    Pensar que el ICQ la rompía… hasta que la gente se paso a la v… del MSN, que ahora con Facebook Messenger también murió.
    Todavía me acuerdo mi numero de ID 😛 y lo más gracioso es que tengo a una sola persona en milista conectada y no se quien es jajaja

  13. […] seguramente recordarán con algo de nostalgia al viejo ICQ, … Ver la noticia completa: RedUSERS Post Relacionados:Google planea abrir su propia tienda de 'tablets' Google planea abrir […]

  14. Augusto Mc dice:

    bajando!! ojala reviva! era lo mejor ICQ!

  15. Juninho dice:

    Anda como el culo la version de IOS

Leave a Reply