Un anuncio bastante desagradable que publicita el nuevo navegador de Microsoft, Internet Explorer 8 (IE 8), causó tal impacto en la web que las protestas hicieron que sus responsables lo saquen del mercado, aunque ya es uno de los videos más vistos en YouTube.
Así, el gigante de Redmond optó por hacer cosas locas o “cool”, con una serie de comerciales para TV en los cuales intenta “vender” el uso de su navegador usando elementos de la cultura popular, el surrealismo, y chistes bizarros, pero parece que en uno de ellos se le fue la mano.
Obviamente la compañía logró que la polémica propaganda esté en boca de todos y por extensión también Internet Explorer 8, que era directa o indirectamente el objetivo del anuncio, ahora sujeto a un gran debate.
La publicidad en cuestión está protagonizada por Dean Cain, actor de la serie televisiva “Lois & Clark: las nuevas aventuras de Supermán”, en la que era el encargado de representar al superhéroe, y si quieren verla pueden ingresar a este enlace, aunque les advertimos que su contenido puede causarle algún problema a aquellas personas más sensibles.