VIE, 3 / JUL / 2009

IE 8: para vomitar

Un anuncio bastante desagradable que publicita el nuevo navegador de Microsoft, Internet Explorer 8 (IE 8), causó tal impacto en la web que las protestas hicieron que sus responsables lo saquen del mercado, aunque ya es uno de los videos más vistos en YouTube.

Un anuncio bastante desagradable que publicita el nuevo navegador de Microsoft, Internet Explorer 8 (IE 8), causó tal impacto en la web que las protestas hicieron que sus responsables lo saquen del mercado, aunque ya es uno de los videos más vistos en YouTube.

Así, el gigante de Redmond optó por hacer cosas locas o “cool”, con una serie de comerciales para TV en los cuales intenta “vender” el uso de su navegador usando elementos de la cultura popular, el surrealismo, y chistes bizarros, pero parece que en uno de ellos se le fue la mano.

Obviamente la compañía logró que la polémica propaganda esté en boca de todos y por extensión también Internet Explorer 8, que era directa o indirectamente el objetivo del anuncio, ahora sujeto a un gran debate.

La publicidad en cuestión está protagonizada por Dean Cain, actor de la serie televisiva “Lois & Clark: las nuevas aventuras de Supermán”, en la que era el encargado de representar al superhéroe, y si quieren verla pueden ingresar a este enlace, aunque les advertimos que su contenido puede causarle algún problema a aquellas personas más sensibles.

Comentarios
¡Comparte esta noticia!

13 Comments

  1. GUILLENOK dice:

    no me sorprende, aguante mozilla!!

  2. MALDONADO dice:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   ES UNA BOLUDES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. pochi33 dice:

    No le estoy dando valor a la competencia (¿o sí?), lo que digo es que si MS se gasta en producir un comercial tan banana para anunciar como algo innovador una cosa que ya se ve hace mucho, es muy… muy… bueno, muy MS… je je je.

  4. matiasiacono dice:

    Pochi, gran error el que cometes. Es comun medir quien saco que antes por la fecha de lanzamiento del produco. El problema está en que el IE8, y sus características habían sido anunciadas mucho tiempo atrás. Mucho más que su fecha de lanzamiento. Entonces, si asumis que porque un comercial hace publicidad a una caracteristica de IE8 meses despues de que otro producto de la competencia incorpore usa funcionalidad, y así le das más peso al de la competencia… en fin…

  5. pochi33 dice:

    ¡ Por fin alguien que se animó a contarme esta boludez! ¡Gracias marcio!, te daría un “kudos”, pero acá no se puede clasificar, je je. Bue, con respecto al comercial, parece que llegan tarde, porque el Google Chrome tiene un modo similar hace mucho ya, y capaz que otro navegador, mucho antes. MS: seguí participando…

  6. -Pablo- dice:

    Lo mejor es que ahora prácticamente todos los navegadores tienen un “modo privado”, así que no sé de qué alardean los de M$.

  7. marcio dice:

    Para pochi33: más o menos la idea es que una tipa encuentra en la laptop la pornografía que vio su esposo y arranca a vomitar. El tipo resbala en el vómito, cae y ella le vomita encima. Así promocionan el modo stealth del IE8, que ya no encontrarán esas cosas por las que estuviste navegando.

  8. marcio dice:

    La verdad desagradable el comercial, pero muy al estilo de las últimas películas de humor americano de los últimos tiempos, como dice matiasiacono.

  9. matiasiacono dice:

    Después lo pensé un poco más y veo que la publicidad es la del típico humos del norte. Por lo menos el que se ha visto en las últimas películas (malas) de supuesto humor escatológico. Y este video sigue esa línea. Igual, sigue pensando que es malisimo. Y que no usaría IE8 por tal motivo.

  10. Juliosy dice:

    Creo que le están soltando mucha rienda a los “creativos” para las publicidades XD

  11. sebacruzar dice:

    No es muy original que digamos el comercial, pero eso si da un poco de cosa verlo XD

  12. pochi33 dice:

    Che, sean más precisos. Uso dial-up, y no puedo ver el video. ¿alguien puede contarme qué es lo que se ve en ese comercial? ¿hola…?

  13. matiasiacono dice:

    He visto cosas aún más bizarras y lo peor de todo es que no tenían esa intención.

    De cualquier manera, me parece una publicidad bastante pelotuda.

Leave a Reply