La IFA de Berlín sigue entregando novedades. En este caso corren por cuenta de la firma E Ink, que presentó un novedoso concepto, el cual fusiona smartphones y e-readers: teléfonos con doble pantalla.
Para la compañía, en un futuro próximo los dispositivos móviles contarán con más de una pantalla ya que agregarán en la parte posterior una de tinta electrónica de baja potencia. La idea detrás del proyecto es integrar este tipo de tecnología a la telefonía móvil, ya que requiere de un consumo realmente bajo de energía y permitiría dotar de nuevos usos a este tipo de terminales.
Así, se podría leer, realizar actividades sin gastar demasiada batería e incluso mostrar imágenes aunque la carga esté al mínimo. El prototipo diseñado por E Ink ha sido mostrado a los fabricantes de smartphones y la respuesta ha sido más que satisfactoria.
Según revelo la compañía, una firma anónima ya está trabajando en la instalación de este de pantallas en sus dispositivos ¿habrá noticias al respecto en los próximos meses?
Fuente: Stuff.tv