La primera semana de septiembre está llenándose de anuncios. A los hechos ayer por firmas como Samsung y Sony, se han sumado hoy los realizados por la firma asiática Lenovo. El fabricante chino mostró su nuevo Smartphone Android, el Vibe X (o IdeaPhone S960), dispositivo que incorpora un procesador MediaTec SoC Quad-Core de 1.5GHz, 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Además, suma una pantalla de 5 pulgadas IPS Full HD, batería de 2000 mAh, cámara trasera de 13Mpx y delantera de 5Mpx.
En cuanto a su construcción se destaca el cuerpo fabricado en Policarbonato “Premium” y la pantalla revestida con un cristal Corning Gorilla Glass 3. El peso es de 121gr y el grosor de solo 6.9mm, lo que lconvierte al Vibe X en uno de los equipos más delgados del mercado móvil.
Por ahora no hay precios confirmados del equipo, pero Lenovo ya ha revelado que estará disponible, a partir del octubre próximo, únicamente en China. Por ahora, Estados Unidos y Europa deberán esperar. El fabricante afirmó al respecto que a fin de año, 12 nuevos países recibirán la flamante terminal.
Fuente: Engadget.com