JUE, 4 / SEP / 2014

IFA 2014: LG muestra el Kizon, un SmartWatch para niños

El dispositivo, que ya está a la venta en Asia, permite a los padres rastrear a sus hijos vía GPS y comunicarse con ellos.

Los SmartWatches ganan terreno y no quieren dejar nicho del mercado sin abordar. En el marco de la IFA 2014, LG mostró una de sus ultimas novedades en lo que respecta a la tecnología de vestir, en este caso apuntando a los más chicos.

El Kizon es un Smartwatch para niños que permite a los padres rastrear su ubicación y comunicarse con ellos. Se puede utilizar el GPS integrado para localizar a un niño o hablar con ellos utilizando el micrófono incorporado.

El Kizon suma además un botón para llamadas directas con el que los niños pueden contactarse con sus padres en todo momento. En cuanto a la estética, está disponible en una amplia gama de colores y ofrece distintos accesorios (entre ellos, fundas con distintos personajes de dibujos animados).

Lamentablemente, los fanáticos del hardware quedarán un poco decepcionados con el Kizon (y es natural, ya que es un producto pensado para el público infantil), ya que no posee pantalla y solo incorpora 64MB de RAM, 128MB de almacenamiento interno, conectividad 2G/3G y una batería que puede durar hasta 36 horas con una sola carga.

El Kizon ya se encuentra disponible en Asia y llegará a Europa en octubre próximo, a un precio que, se estima, será inferior a los 100 euros. Por ahora, no hay información sobre su llegada a América Latina.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,

Más artículos de esta serie Ver más