La impresoras 3D ya son una realidad y, de a poco, van llegando al público “masivo”. 3D Lab será el primer cibercafé argentino que contará con una impresora tridimensional para que los usuarios vean cómo funcionan e impriman sus proyectos.
Según revela InfoTechnology, el negocio estará ubicado en Godoy Cruz 5198, en el barrio porteño de Palermo, y su fundador es Rodrigo Pérez Weiss, representante en la Argentina de las impresoras 3D Leapfrog. 3D Lab abrirá sus puertas en apróximadamente un mes, atenderá de 9 a 21, contará con dos pisos y demandó una inversión de 200.000 pesos.
Pérez Weiss afirmó que el local contará con impresoras 3D de varias marcas y también venderá insumos para la impresión 3D. Además, reconoció que no apunta sólo a arquitectos, ingenieros industriales o diseñadores. Por ello, ofrecerán varias opciones de impresión, como la posibilidad de imprimir una versión a escala del cliente a cuerpo completo o sólo de la cara para ponerlo en el cuerpo de un astronauta, por ejemplo.