Instagram ha decidido seguir los pasos de Vine con la introducción de la reproducción repetida de videos. Facebook ya había incursionado en esta modalidad con el material que aparecía en las líneas de tiempo de los usuarios. Esto le asegura a los usuarios que podrán ver cortos de 15 segundos una y otra vez sin necesidad de hacer clic alguno hasta que se cansen o pierdan la cordura.
El cambio llega con la actualización hecha a la aplicación para iOS y en la web, se espera que la versión para Android siga el mismo camino pronto. Los videos se reproducen de forma automática a medida que se realiza un movimiento de paneo vertical. Los botones de pausa han desaparecido reemplazados por una alternativa que permite enmudecer o dar voz a cada entrada.
Las modificaciones no parecen tener como objetivo tanto la comodidad de los usuarios como el aspecto comercial de la red. Los videos de los auspiciantes serán reproducidos de forma automática, con lo que el grado de exposición de los mensajes seguramente aumentará.
Fuente: Engadget