Instagram es una de las aplicaciones más populares del mundo móvil, con fuerte presencia en sistemas operativos como iOS y Android, y una base de usuarios cada vez más grande. La irrupción de Google Glass en la industria, con su amplio abanico de posibilidades en cuanto a fotografía se refiere, hace suponer que la firma de Kevin Systrom aterrizará tarde o temprano en la plataforma para aprovechar las oportunidades que brinda está tecnología.
En este sentido, el propio Systrom aclaró que, por ahora, no piensan en esa posibilidad ya que ni siquiera están aún en Windows Phone y Blackberry. El ejecutivo sostuvo que estos sistemas operativos están primeros en su lista de prioridades, ya que no todo el mundo parece estar interesado en adoptar un dispositivo como Glass.
Aún así, el entusiasmo no duró demasiado para los usuarios que utilizan las dos plataformas que luchan por quedarse con el tercer puesto del mercado de Smartphone, ya que Systrom subrayó que sus dichos no quieren decir que Instagram llegará en el futuro próximo a estos equipos. “Solo digo que, en orden de prioridad, la forma que utilizamos para evaluar hacia donde expandirnos es bastante simple: allí donde hay usuarios y se registran crecimientos”, indicó el CEO de la empresa ahora propiedad de Facebook, y añadió, a modo de referencia: “nos tomó mucho tiempo llegar a Android”.
Fuente: PhoneArena.com