Debido a la crisis económica el gigante de los chips decidió postergar hasta septiembre la fecha lanzamiento de su esperada plataforma Lynnfield core i5 para desktops que estaba prevista para el mes que viene.
El fabricante no hizo declaraciones al respecto, o sea, no confirmó ni denegó que el motivo de la postergación haya sido el estado de la economía, pero tampoco alegó motivos técnicos.
Todos aquellos que esperaban ansiosos la llegada de la plataforma Lynnfield, que había sido anunciada para junio, tendrán que esperar tres meses. Es más, recién en agosto estaría disponible en las tiendas retails.
Intel tiene muy en claro que el retroceso de las economías globales está frenando las demandas.
En cuanto a los aspectos técnicos, tres de los core i5 “relojearán” a 2.9GHz, 2.8 GHz y 2.7 GHz y costarán $562, $284 y $196 en unidades de 100. Los tres productos tendrán un diseño de energía térmica de 95W.
Para leer más información sobre estos lanzamientos, haga click aquí.
algun dia los users nos organizaremos.. >:(
igual.. estos son tan caros.. que ni me afectarian si se atrasaran 1 año.. 0.o. igual me gusta leer sobre estas cosas.. hay foros donde los flacos ponen las especificaciones de la maquina que tienen.. y son terribles maquinas!! yo gastaria la plata en otra cosa.. (sonrisita de tevez como en la propaganda de fravega…)
Otro retraso en un producto intel,y van…esta gente no cree que de verdad los users nos podemos cansar de que nos pateen la pelota cada vez que lanzan algun “superproducto” y mandarlos a freir churros con marca y todo