El lanzamiento de iOS 10 no fue todo color de rosas para Apple, ya que, como ocurrió en años anteriores, generó complicaciones en algunos usuarios. A través de las redes sociales, muchos se quejaron de problemas con el proceso de instalación del nuevo software, ya que fallaba y obligaba a reestablecer el equipo conectándolo a una PC o Mac.
Apple aclaró a través de sus voceros que este problema solo afectó a un reducido número de usuarios durante la primera hora de disponibilidad de la descarga. Además, agregó que todos los problemas fueron resueltos, por lo que no deberían presentarse inconvenientes al instalar iOS 10 en los dispositivos compatibles.
Como bien destacábamos, no es la primera vez que ocurre esto con un lanzamiento de iOS. Hace solo un par de meses, la versión 9.3.2 tuvo que ser corregida ya que su instalación fallaba en los iPad Pro. Desde la compañía subrayaron que antes de instalar cualquier actualización, es esencial realizar un back up de todos los datos de importancia alojados en la terminal.
Fuente: TheVerge