El sitio 9to5Mac divulga información sobre los iPhone que Apple presentará dentro de unas pocas jornadas. Se trata de los rumoreados iPhone XS y iPhone XS Plus, que se espera sean propuestas en la categoría de alta gama.
El leak en cuestión incluye un render, imagen que sería una de las que la compañía de Cupertino emplearía en su presentación. Gracias a esta filtración podemos advertir, al menos en parte, cómo lucirán estos dispositivos: la diferencia de tamaño entre los dos modelos, los botones en su lateral (que se espera sea metálico), y el cruce de la línea de la antena. En base a este render podríamos confirmar que este año habrá una variante en color dorado, tal como se había filtrado hace un tiempo.
¿Cuáles serían las dimensiones? El iPhone XS sería de 5.8 pulgadas, mientras que el iPhone XS Plus ascendería a las 6.5 pulgadas. Junto con estas variantes, Apple podría presentar una variante con pantalla LCD, más económica. De esta forma, se confirmaría lo dicho en esta nota de RedUSERS: que el fabricante de la manzana presentará este año tres nuevos iPhone.
Tras la presentación del día 12 de septiembre, los nuevos teléfonos debutarán en mercados seleccionados hacia fines de aquel mes.