LUN, 2 / NOV / 2009

JVC lanza grabadora todo en uno: VHS, DVD, Bluray y HDD

Cuando todavía el pasaje de DVD a Bluray está en pañales y mientras la adopción de una grabadora de DVD para reemplazar la videocasetera es casi nula, la firma nipona presentó un dispositivo capaz de grabar en esos tres formatos y en disco duro. Se trata de JVC DR-BH2550, que combina una casetera para VHS, una bandeja de DVD y grabadora de Blu-Ray, además de incorporar un disco duro de 250 GB. Todas las opciones de grabación en un solo aparato, así que se podrán grabar los casetes VHS o discos DVD en Bluray, grabar un programa de TV en disco duro, e intercambiar contenidos entre varios soportes. Este equipo posee soporte para fotogramas de 1080, 60 y 24 píxeles, BD-Live (aplicaciones interactivas de Bluray), Bonusview (otra característica de Bluray para ver material extra) y el formato AVCHD de Sony. También incluye puertos USB y HDMI, y un slot para tarjetas de memoria SD/SDHC. La JVC DR-BH250 se lanzará en Japón durante diciembre a un precio de 1.400 dólares, casi el doble de lo que cuesta un reproductor de Bluray “estándar” en EE.UU.

Cuando todavía el pasaje de DVD a Bluray está en pañales y mientras la adopción de una grabadora de DVD para reemplazar la videocasetera es casi nula, la firma nipona presentó un dispositivo capaz de grabar en esos tres formatos y en disco duro.

Se trata de JVC DR-BH2550, que combina una casetera para VHS, una bandeja de DVD y grabadora de Blu-Ray, además de incorporar un disco duro de 250 GB.

Todas las opciones de grabación en un solo aparato, así que se podrán grabar los casetes VHS o discos DVD en Bluray, grabar un programa de TV en disco duro, e intercambiar contenidos entre varios soportes.

Este equipo posee soporte para fotogramas de 1080, 60 y 24 píxeles, BD-Live (aplicaciones interactivas de Bluray), Bonusview (otra característica de Bluray para ver material extra) y el formato AVCHD de Sony. También incluye puertos USB y HDMI, y un slot para tarjetas de memoria SD/SDHC.

La JVC DR-BH250 se lanzará en Japón durante diciembre a un precio de 1.400 dólares, casi el doble de lo que cuesta un reproductor de Bluray “estándar” en EE.UU.

¡Comparte esta noticia!