A solo días de haber lanzado su app My Xbox Live (una app para personalizar el avatar 3D e intercambiar experiencias de juego), ahora Microsoft presenta su primer juego para la plataforma Android: Kinectimals, mediante el cual el usuario se convierte en un entrenador de animales exóticos que puede interactuar con sus mascotas de diversas maneras.
La aplicación, disponible para la versión de Android 2.2 y superiores, también fue el primer juego de Redmond para iOS, disponible en la App Store desde diciembre del año pasado. De la misma forma que en las versiones iOS y Windows Phone, la app desbloquea cinco nuevos cachorros en la versión original de Xbox 360.
Esto marca un cambio en las políticas de aplicaciones de Microsoft, que hasta ahora que se reservaba para sus propios productos el contenido más medular. Asimismo, y considerando el precio, hay que ver quien con una tablet Android se le anima a estos animalitos (probables descendientes directos del Tamagotchi), cuando por 2,99 dólares uno puede obtener la versión móvil de Max Payne.
Llegado el caso, y si nos decidimos por entrenar animalitos, lo podríamos hacer incluso en la próxima tablet de Microsoft, que podría lanzarse el lunes.
Vía: TheVerge