Kingston lanzó en el mercado europeo un lector USB flash de alta capacidad denominado DataTraveler 150 (DT150) y perteneciente a la gama del mismo nombre, con 32 GB de capacidad, para que los usuarios puedan almacenar información de carácter profesional y contenido de índole personal sin tener problemas de espacio, en un único dispositivo.
El nuevo integrante de la familia DataTraveler es compatible con Windows Vista, XP y Windows 2000 asi como con Mac OS X 10.3 (y versiones superiores) y Linux 2.6 (y versiones superiores).
Además, DataTraveler 150 posee unas dimensiones de 77.9 x 22 x 12.05 milímetros, puede operar a temperaturas de entre 0º C a 60º C, y con sólo conectarlo al puerto USB de la computadora, ya está listo para ser usado.
Según su fabricante, DataTraveler 150 cubre las necesidades de almacenamiento de hoy en día, ya que el creciente tamaño de los archivos, sobre todo en el caso de música y fotos, demanda pequeños dispositivos que ofrezcan una mayor capacidad, como su producto, cuyo valor es de U$S 130.