Kingston ofrecerá a partir de ahora un nuevo kit de memoria DDR3, dentro de su gama HyperX, que opera a 2 Ghz, dispone de dos típicos módulos de 1 GB, y está equipado con la tecnología Enhanced Performance Profile con perfiles EPP preprogramados que facilitan el overclocking.
El KHX16000D3K2/2GN, que así se llama el kit, está listo para optimizar la experiencia de aquellos entusiastas de los juegos y aficionados a las PCs y trabajando a 2000 Mhz, brinda latencias de 9-9-9-27 a 1.9 V.
Además, según Mark Tekunoff, Director Ejecutivo de Tecnología de Kingston, los módulos de memoria HyperX DDR3 de 2GHz son los más rápidos existentes hasta hoy en el mercado e “ideales para aquellos evaluadores que realizan pruebas buscando impulsar el desempeño de su sistema”.
“Para los aficionados que buscan superar los límites actuales del desempeño overclocking, estos módulos de 2GHz complementan las mejores placas madre del mercado, que soportan DDR3 con características de alto desempeño para realizar overclocking”, añadió el ejecutivo.
La nueva memoria de la línea HyperX de Kingston viene con garantía de por vida y soporte técnico gratuito, y ostenta un valor de $ 1499.