En el marco del Mobile World Congress que se celebra en Barcelona, España, Kingston Technology presentó una tarjeta de memoria Flash microSDHC con 16 GB de capacidad para teléfonos celulares.
La unidad ofrece mayor número de opciones de almacenamiento para los teléfonos celulares más modernos y otros dispositivos digitales, así como una amplia flexibilidad para acceder a mayor cantidad de contenido digital.
“El actual estilo de vida móvil requiere del uso de teléfonos tan portables como los reproductores multimedia o las cámaras fotográficas. La tarjeta microSDHC de 16GB de Kingston, expande las limitaciones de memoria de los celulares, permitiendo a los usuarios almacenar más fotografías, canciones, juegos y videos”, dijo Wendy Lecot, Gerente de Desarrollo de Negocios Flash del fabricante.
Así, las tarjetas microSDHC de 16GB de Kingston, son capaces de almacenar más de 3.000 canciones digitales, 8.000 imágenes en un teléfono con cámara de 5MP y hasta 16 horas de video, brindando una mejor forma de guardar, transportar y reproducir el contenido digital a través de la ranura de almacenamiento del dispositivo.
Con unas dimensiones de 11 x 15 x 1 milímetros, y un peso de 1.4 gramos, las nuevas tarjetas de Kingston estarán disponibles a un precio de venta sugerido de $ 469.