YouTube incorporó en la última actualización de su app una nueva función que permite, con un solo toque, adelantar o retroceder 10 segundos un video que se esté reproduciendo. Esta característica solo funciona en el modo pantalla completa y está disponible tanto para Android como para iOS.
Por el momento, la flamante función no está disponible para todos los equipos, según han señalado algunos usuarios en Reddit. La compañía no ha emitido ningún comunicado oficial sobre este lanzamiento, por lo que se desconoce si fue habilitado de manera universal o tiene restricciones en algunos equipos y/o versiones antiguas de sistemas operativos.
Mientras que la característica sin duda será útil para los usuarios con tendencias a avanzar rápido entre contenidos, otros parecen encontrar los botones recién agregados bastante molestos, ya que en algunos casos ralentizan la interfaz y hacen que sea difícil entrar y salir del modo de pantalla completa.
La nueva versión de la app de YouTube para iOS y Android fue desplegada hace solo 7 días y puede ser descargada de las tiendas oficiales de ambos sistemas operativos.
Vía: TheNextWeb