SAB, 30 / ABR / 2016

A la espera de un smartwatch, Xiaomi lanza el wearable para niños Mi Bunny

Con el aspecto y las funciones básicas de un reloj, su principal función es brindar alertas respecto a la ubicación de los pequeños.

Hace algunas jornadas un ejecutivo de Xiaomi confirmó que veremos un reloj inteligente de la compañía en la segunda mitad del año en curso. A la espera de aquel dispositivo, el fabricante chino presentó en su país Mi Bunny, un wearable ideado para los niños.

Mi Bunny no es un reloj inteligente. Sí ofrece las funciones básicas de un reloj tradicional y a ello agrega un GPS que permite estar al tanto de la ubicación de los más pequeños. En tanto, su principal función apunta a la seguridad. En este sentido, dispone de un botón SOS el cual envía la posición a un smartphone y una grabación de audio de 7 segundos. El wearable agrega Bluetooth y WiFi, además llega con un SIM que le permite hacer llamadas de voz a líneas predeterminadas, y no acepta llamadas de números desconocidos.

Compatible con Android 4.2 o superior, es resistente al agua, dispone de una batería de 300mAh, su peso es de apenas 37 gramos, y se ofrece en celeste o rosa. Tal como se advierte en la imagen principal, su pantalla no sólo muestra la hora sino también algunos “gestos” y dibujos. Se vende a un valor equivalente a los US$59.

Fuente: Xiaomi

Comentarios
¡Comparte esta noticia!

2 Comments

  1. DAniel Alvarez dice:

    La verdad que no me siento representado con este uso. Que alguien quiera robarse a mis hijos? Tengo uno de 1,5 años y otra de 4. Obviamente no los dejo solos ni a palos pero tampoco tengo la preocupación de que los quieran llevar…y menos me va a preocupar que tengan un reloj para saber donde estan!

  2. Matías Nicolás González dice:

    Excelente, en caso de que algun extraño aprovechandose de un descuido nuestro quiera llevarse a nuestro pequeño lo vamos a poder encontrar enseguida. No creo que ande revisando que tiene bajo la manga el nene, o si debe saber que es un gps. Apenas esten en ebay, me compro uno…

Leave a Reply