Mientras algunos estamos apenas acostumbrándonos a Windows 8, Microsoft ya está pensando en lanzar la próxima versión del SO al mercado, algo que podría suceder más pronto de lo esperado.
Tal parece que Redmond tendría intenciones de lanzar un “technology preview” del llamado Windows Threshold, aparente nombre clave de Windows 9, en algún momento entre finales del mes de septiembre y principios de octubre.
Para aquellos valerosos que quieran formar parte de las pruebas, Microsoft les requerirá su autorización para enviar “actualizaciones mensuales” de forma automática a sus equipos.
En linea con las intenciones de la firma, esta nueva versión del SO intentará unificar un poco más los diferentes ecosistemas en los que se manejan los dispositivos, hermanando Windows 8 con Windows Phone 8, por ejemplo.
Es por ello justamente que el nuevo software se ofrecerá en tres versiones: desktop, tablet y smartphone, y será capaz de personalizar la experiencia para ajustarse a la perfección a cualquier dispositivo que usemos.
Según otros rumores enumerados en el artículo de Zdnet, el nuevo SO también incluiría un nuevo botón miniatura de Start Menu, apps Metro que pueden correr en el escritorio, nuevos escritorios virtuales, y, posiblemente una de las novedades más importantes, la eliminación completa de la Charms Bar. Asimismo, y acorde a las intenciones de Redmond, la integración de Cortana en este nuevo sistema sería muy importante también.
La “technology preview” de Threshold estará disponible tan pronto como Microsoft haga la presentación, con lo cual todos podremos formar parte de la mejora de este nuevo SO. La fecha de salida definitiva del Windows 9 sería durante el segundo trimestre de 2015.
No seras vos el pavo usando ese antivirus pedorro? jaja por dios lo que hay que leer.
ESET NOD 32 Antivirus. La garcada es que en Win los antivirus tienen más privilegio que el admin (root). Contame qué tan bueno es eso y quién tiene mejor diseño: Win o Linux? Esperando lo indefendible de elsausapavo en 3, 2, 1…
que es NOD?
Tenés razón. Yo me arrepiento de una sola cosa al pasarme a Win8.1: El apagado del equipo. Debido a la nuevo “Fast boot” (hibernación del kernel al apagar), NOD se clava e impide el apagado. Tengo que resetear en frío o dejar pulsado el botón del gabinete.
Estuve leyendo en foros y la única “corrección” es desactivar esta característica en “Opciones de energía”. Obviamente es un embole que demore más el booteo, pero generar errores de disco por un mal apagado no es preferible.
En el resto de las cosas, Win8.1 se comporta más rápido que Seven (lo que está muy bueno es el montado de imágenes ISO sin usar Alcohol o similares, y la info de copiado de múltiples archivos en una sola ventana).
bien, espero con ansias para probar algo nuevo en mi virtualbox.
Yo seguiré con el “viejo” Windows 7.
Espero que traiga buenas mejoras.
Windows 8.1 es la mejor… Para que otra mas? Solo espero que no sigan con eso de estar cada año sacando algo nuevo y las actualizaciones tengan un costo como lo hicieron.
tienes razon asi esta bien
otra vez cambios gracias y compartido
Jajajajaaa, “mejorar”… Cuando salga vas a experimentar esas “mejoras” y volveme a contar…
Pero si windows 8.1 anda muy bien con la funcionalidades que el agregaron.
No se para que una version nueva tan pronto.
Que bueno!!!! es increible que alguien haya podido mejorar el windows 8.
[…] entrada La nueva versión de Windows se podría ver el próximo trimestre aparece primero en […]