La versión portátil de la famosa videoconsola de Sony ya está en el país con conexión Wi-Fi, lo que hace posible que quien la compre pueda navegar por internet, acceder a emisoras radiales en línea, consultar el correo electrónico o utilizar Skype para conversar telefónicamente con otras personas que estén registradas en el servicio.
Además, la pequeña consola con la que podemos disfrutar del entretenimiento a cualquier hora del día y en cualquier lugar dispone de una pantalla LCD de 4.3 pulgadas, un slot para tarjetas Memory Stick Dúo, y cuenta con una batería cuya duración usando los juegos es de 4 horas.
Con la PlayStation Portátil también podremos almacenar todo tipo de contenidos como fotos que pueden visualizarse en la pantalla en modo presentación o compartirse con amigos a través de la web, y archivos musicales en formatos MP3, WAV, WMA, ATRAC3+ y MP4 para reproducir en sus parlantes incorporados o escuchar mediante auriculares.
Asimismo, el equipo facilita la reproducción de películas, videos y programas de TV cargados mediante el software PSP Media Manager y viene acompañada de un catálogo de títulos dispuestos en discos UMD (Universal Media Disc), que son similares a un DVD, y están revestidos por una cubierta plástica de protección.
El precio de lanzamiento de la consola portátil de Sony es de $ 1199, mientras que el de los juegos oscila entre los $ 99 y los $ 299.
Por otro lado, también hay una versión de la PlayStation Portátil en combo con un juego y una tarjeta Memory Stick de 2 GB a $ 1499.
El precio no esta muuuy lejos de lo que ofrecen los revendedores, el tema es que no veo ninguna ventaja para aquel que opte por la via oficial.
Yo la tengo hace varios meses y fu la mejor compra que hice este año. La super recomiendo, es un fierro.
Jajaja! Ya era hora de que llegue oficialmente! Lastima que a un precio poco elevado frente a lo que ya se la podia conseguir en la web. Espero que un poco de promocion la vuelva mas popular en el pais entre los consumidores. Por mi parte, mi PSP ya cumple año y medio.
Saludos!