Según el medio China Times, Apple habría comenzado la producción en masa del iWatch, el primer reloj inteligente de la compañía. El objetivo de la empresa es acelerar el proceso para presentar el dispositivo este año.
Los últimos reportes indican que la empresa ya estaría trabajando con los ensambles definitivos, ya que estarían utilizando los módulos SiP (System in Package) en lugar de los más populares PCB (Printed Circuit Board), con el fin de poder empaquetar los circuitos integrados en vertical u horizontal, y así permitir sacarle el máximo provecho a los dispositivos pequeños, con poco espacio disponible.
Kinsus Interconnect Technology Corp. sería la empresa a cargo de estos módulo,s según lo que indica el informe de China Times, y las empresas que colaboran con el resto de los componentes le comunicaron al medio que esperan una distribución oficial de entre 2.5 y 3 millones de unidades durante el segundo trimestre.
Cerrando el informe de China Times y su rumor, al parecer, sólido; Apple podría cerrar una producción total en el 2014 de 65 millones de iWatch para los principales mercados mundiales, lo que parece demasiado ambicioso, aunque todo puede ser.
Todo indica que el iWatch y el iOS 8 se presentarían en el mes de septiembre.
Fuente: Phone Arena, Angelben