Windows 10 ya ha tenido dos actualizaciones importantes desde su lanzamiento inicial. La próxima, la titulada Windows 10 April 2018 Update, estará disponible el 30 de abril e incluye un conjunto de características diseñadas para hacer que el sistema sea más eficiente.
La principal adición a la plataforma es Timeline, que permite retroceder en el tiempo hasta 30 días para encontrar las cosas en las que el usuario ha estado trabajando. Funciona en todos los dispositivos, siempre que haya iniciado sesión en una cuenta de Microsoft.
Otra característica clave es Focus Assist, diseñada para las distracciones de internet que obstaculizan la productividad. Al activarlo, bloqueará los correos electrónicos, actualizaciones y notificaciones, y al apagarlo dará un resumen de todo lo que ocurrió durante ese tiempo. Sin embargo, es personalizable, por lo que si se está esperando un correo electrónico específico, se puede habilitar su notificación.
Otras características notables incluyen ajustes en Microsoft Edge, como el silenciamiento de pestañas y el autocompletado en formularios de pago web, y las actualizaciones de Dictado. En lugar de buscar la aplicación de entrada de voz, ahora simplemente se podría presionar Win + H. También se podrán usar funciones de voz para administrar un hogar inteligente desde la PC, si setiene un termostato compatible.
Otras adiciones incluyen herramientas simplificadas de administración de TI para clientes empresariales, nuevas experiencias de fotografía, 3D y realidad mixta, mejoras de seguridad y mejoras de juegos. La actualización estará disponible de forma gratuita como descarga el lunes 30 de abril.
Vía: Engadget