DOM, 25 / MAY / 2014

La tienda online avalancha.com llega a la Argentina con millonaria inversión

“Queremos ser el mejor sitio de compras para los argentinos”, dijo el CEO del flamante sitio enfocado en la compra y venta en línea de productos de tecnología y electrodomésticos.

Según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), responsable de movidas como el “Cyber Monday” nacional y del reciente paso de “Hot Sale”, el mercado de comercio electrónico en el medio local está creciendo a un ritmo del 50 por ciento anual. Este específico sector ahora se ensancha por la presentación y lanzamiento de Avalancha.com, una tienda online enfocada en productos de tecnología y electrodomésticos.

“Las oportunidades de crecimiento son enormes dentro de este mercado. Detectamos que era necesario enfocarnos en customer experience, así que preparamos avalancha.com de manera que el usuario tenga una mejor experiencia de compra online que en cualquier otro sitio”, señaló Pani Maggiani, cofundador de la plataforma y COO de la compañía.

Por su parte, Miguel Klurfan, CEO de avalancha.com, indicó que quieren “ser el mejor sitio de compras para los argentinos” y señaló que el sitio “está basado en estándares de compra online internacionales”. Sobre este punto, Patricio Traverso, CTO de la firma, reveló que cuentan con “un equipo operativo que monitorea constantemente el seguro funcionamiento del sitio” y que auditan “todas las transacciones que se realizan, utilizando las herramientas disponibles más eficientes provistas por reconocidas empresas locales e internacionales”.

Según se ha informado, la plataforma llega al mercado argentino con el aval de un acuerdo de inversión por 60 millones de pesos, con participación de diversas empresas como el Grupo NewSan, BGH, y privados como el fundador del sitio bumeran.com. Entre las marcas ofrecidas en el sitio aparecen Samsung, LG, Philips, Motorola, Lenovo, Nintento y Sony, entre otras, con diversos productos de la industria como computadoras, televisores, consolas, electrodomésticos e incluso robots.

Fuente: Comunicado de prensa

¡Comparte esta noticia!