Ayer, 1 de marzo, los usuarios de Playstation 3 (PS3) se llevaron un buen susto cuando vieron que muchas de las funciones de la consola daban error. El dispositivo “pensaba” que 2010 era bisiesto y el error se produjo al no existir el día 29 del segundo mes del año. Hoy 2 de marzo, es el día de resurrección de las PS3 de Sony.
El fallo apareció en las PS3 de todo el mundo pasada la medianoche del último día de febrero y Sony tardó unas cuantas horas en dar una versión oficial, hasta que finalmente confirmó en su blog que el problema estaba en el reloj interno de la consola, cuyo modelo antiguo de mayor tamaño, reconocía 2010 como un año bisiesto.
Así, la compañía nipona confirmó el error 8001050F al acceder a Playstation Network e Internet, que tuvo como consecuencia la imposibilidad de cargar algunos juegos, fallos en la reproducción de películas bajadas, pérdidas de trofeos, etc.
Además, Sony aconsejó a los usuarios de Playstation 3 que no encendieran sus consolas hasta pasado el 1, por lo que aquellos que hayan encendido o enciendan su consola hoy 2 de marzo, encontrarán que funciona sin problemas y se conecta normalmente a Internet.
Si en algunas Playstation 3 la fecha sigue sin ser correcta, como ocurrió con ciertos usuarios cuyas videoconsolas amanecieron configuradas en el año 2020 y incluso en 1944, desde Sony invitan a los gamers a cambiarla manualmente.
También hubo casos de jugadores a los que les desapareceron los logros de diversos juegos y desconocen si podrán recuperarlos o no. Por lo pronto, Sony no comunicó si espera restablecer todos los datos perdidos o si tiene previsto indemnizar de alguna forma a los usuarios afectados.
Por otra parte, y aunque el error está solucionado, la comunidad de jugadores pide una compensación debido a que por “culpa” de Sony no pudo jugar a sus juegos y plantean que la firma los “privó” de algo por lo que “pagaron”.
si vajan los precios de los juegos a 50$ de la play3 serian los capos,por ahora todos la quieren pero nadie compraria 5 guego de 300$ o 500$ no combiene me quedo con la play2 tengo como 200 juegos y la tiene casi todos,es mas todos tienen mas de 20 juegos,la 3 sera deceada pero no es de clase media.
cialis on line osm ultram 50mg 111353 tramadol online lowest price :-[[ buy cialis 4856 viagra 48331
viagra %PP viagra for woman 62950 viagra cheap 20987 tramadol hcl-acetaminophen 4583 tramadol for dogs 4828
FagMzP fbtxrousitsv, [url=http://cbwegozmsrbp.com/]cbwegozmsrbp[/url], [link=http://jpmltbsrsmid.com/]jpmltbsrsmid[/link], http://fneetiknaypa.com/
Que raro, en fin, la sigo queriendo a mi ps3, y para el boludo que dice que la pc es mejor… cuanto tuvieron que esperar para jugar al assasin creed 2??? podran jugar al GOD OF WAR o Uncharted 1 y 2?? eh?? cada vez hay menos juegos bueno en pc…
En el 2012 febrero tendra 29 dias, entonces el 29 de febrero de 2012 la ps3 pensara que es 1 de marzo, o sea que si no se corrige este problema en el reloj interno tendra un problema cada 2 años jeje como se les pudo pasar este error, juicio por no poder viciar esos dias, por lo menos que den algunos juegos 😉
Pero cheee!! no saberlo de antes, le pasaba mi algoritmo y listo!! Que no les de verguenza a los de Sony pedirlo!! jajaja.
*******************************
if ((ano % 4 == 0) && ((ano % 100 != 0) || (ano % 400 == 0))
esBisciesto==TRUE
else
esBisciesto==FALSE
*******************************+
Saludos!!
Veamos que pasa en el 2014 amigos.
Soy fanático de Sony pero´la consola PS3, no es para el mercado latino, solamente unos elegidos pueden bancarla y al costo de sus juegos me refiero. Se que me fuí para otro lado pero debía decirlo ja
Gracias
A propósito, no volverá a pasar lo mismo en el 2014 no?
Estas son las cosas que llegado el 2010 uno jamás pensaría que podrían pasar… punto menos para sony, por un error TAN pavo.
Eso NUNCA hubiera pasado en una PC. La MEJOR plataforma de video juegos que se halla podido inventar.
¡¡¡ BASTA DE MENTIROSAS PLATAFORMAS DE VIDEOJUEGOS !!!
SOLO EXISTE UNA VERDADERA Y QUE NUNCA MORIRA LLAMADA PC
Jejeje, 🙂 espero que los gamers no lo tomen a mal :s
SALUDOS 😉
[…] #387 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #52 Originalmente publicado por ticaboom sin_nick europa esta pero practicamente se esta gestionando una gestapo que se caga en los derechos y libertades de las personas, a la cabeza de esto estan francia, alemania e italia. Por ejemplo en italia si no estas inscripto como periodista podes ir en cana por abrir un blog y dar tu opinion. Primero, y sinceramente no entiendo el mensaje. Y segundo, no se que tiene que ver con Argentina. Por cierto hay un nuevo japones desempleado, la PS3 cree que el 2010 es bisiesto? https://www.redusers.com/las-ps3-fall…o-ano-bisiesto […]
ami me pasa lo mismo con la xbox, no me reproduce mis juegos, ni entra en live, por lo demas…
Aguante la Family!
Ja se imaginan si hubiera sido una falla de windows o la xbox, los crucificarian una vez mas. Pero con Sony esta todo bien parece