Novedades para todos aquellos que pensaban que los teclados físicos ya no servían.
Bajo su nueva administración, Motorola estaría preparando nuevos rumbos para sus productos, y en particular estas nuevas fotografías filtradas nos muestran que estos teclados aún no mueren.
Las imágenes corresponderían al Motorola Droid 5, y en ellas se muestra cómo se despliega su teclado físico QWERTY, que complementa a su display principal totalmente táctil.
El equipo se ubicaría, de acuerdo a aproximaciones de las fotos publicadas en la red social china Weibo, entre las 4,3 y 4,5 pulgadas. Contaría además con conectividad LTE y NFC, y recarga de batería inalámbrica, y también (al estilo Sony) serían resistentes al agua y al polvo.
La buena noticia para los usuarios gustosos de este tipo de método de entrada, que tal vez no se acostumbran por completo a los display táctiles para ingresar texto, es que ahora (y, claro, de ser ciertos estos leaks) tendrán una alternativa de gama alta a los dispositivos que actualmente se ofrecen con teclados físicos.
Por ahora no se ha informado una fecha tentativa de lanzamiento para este equipo, por lo que habremos de esperar para que Motorola continúe ampliando su portfolio de smartphones.
Vía: Engadget, NewCellPhones