MAR, 12 / OCT / 2010

Lexmark lanza en el país una nueva impresora Todo-En-Uno

Lexmark acaba de presentar en Argentina su nueva impresora todo-en-uno Pinnacle Pro901, un dispositivo profesional de inyección de tinta que fue galardonado con el premio 2010 Hot Tech Demo Awards en el Fifth Annual Small Business Summit 2010. Lexmark Pinnacle Pro901 cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 4.3 pulgadas con interfaz fácil de navegar, alimentador automático de documentos de 50 páginas, y tecnología de impresión Vizix, para conseguir textos nítidos e imágenes brillantes. También incluye cartuchos XL independientes que facilitan la impresión de unas 510 páginas, mientras que su resolución de impresión en color negro es de hasta 2400 x 1200 dpi, y en color de hasta 4800 x 1200 dpi. Además de imprimir, escanear, copiar y enviar/recibir faxes, la impresora viene con las aplicaciones SmartSolutions que aceleran el día de trabajo, tales como la Business Card Scanning, que permite escanear y almacenar información de tarjetas de negocio en lugar de adicionar contactos manualmente a una libreta de direcciones. La Pinnacle Pro901 de Lexmark se encuentra disponible en el mercado local, con un precio final de $ 1.399 (IVA incluido) y el cartucho de tinta negra tiene un costo de $ 24.99.

Lexmark acaba de presentar en Argentina su nueva impresora todo-en-uno Pinnacle Pro901, un dispositivo profesional de inyección de tinta que fue galardonado con el premio 2010 Hot Tech Demo Awards en el Fifth Annual Small Business Summit 2010.

Lexmark Pinnacle Pro901 cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 4.3 pulgadas con interfaz fácil de navegar, alimentador automático de documentos de 50 páginas, y tecnología de impresión Vizix, para conseguir textos nítidos e imágenes brillantes.

También incluye cartuchos XL independientes que facilitan la impresión de unas 510 páginas, mientras que su resolución de impresión en color negro es de hasta 2400 x 1200 dpi, y en color de hasta 4800 x 1200 dpi.

Además de imprimir, escanear, copiar y enviar/recibir faxes, la impresora viene con las aplicaciones SmartSolutions que aceleran el día de trabajo, tales como la Business Card Scanning, que permite escanear y almacenar información de tarjetas de negocio en lugar de adicionar contactos manualmente a una libreta de direcciones.

La Pinnacle Pro901 de Lexmark se encuentra disponible en el mercado local, con un precio final de $ 1.399 (IVA incluido) y el cartucho de tinta negra tiene un costo de $ 24.99.

Comentarios
¡Comparte esta noticia!
TAGS

3 Comments

  1. ramón dice:

    Mis padres tienen una impresora lexmark y lo que puedo decir es que el manejo es bastante complicado y la calidad de impresión también no es tan buena, no sé si es sólo en el caso del modelo que tienen mis padres o si es un problema general de lexmark. Yo tengo una epson desdes hace algunos meses y estoy contentísimo con ella.

  2. María Susana dice:

    Jorge: ha sido muy útil tu comentario. Ya había visto la página de IMPREK. Lo que te consulto es por tu comentario: “Nunca mas Lexmark ni HP.” Me podrías decir qué Marca es la que adquiriste en IMPREK.

    Muchas Gracias

  3. jorge rudin dice:

    lindo equipo. tuve una lexmark z51 que tenia una resolución impresionante, hasta que tuve que reponer los cartuchos y salían mas caros que comprar una impresora nueva. Después cambiaron de modelos y los cartuchos en lugar de 30 cm3 traían 5 cm3 y salían lo mismo. Pase a HP con 2 Photosmart que cada cartucho sale entre 50 y 129 dependiendo si trae 5 o 7 ml de tinta. después de pelear con un multifunción epson cx 3900 un tiempo, gastando hartas cajas de cartuchos originales, pase a los alternativos, que dejaban mucho que desear por el banding que hacian. Finalmente, probé el sistema de tinta continuo de http://www.imprek.com.ar comprado a través de mercado libre. Excelente calidad de impresión. Bajo mantenimiento. con el costo de 35$ compro 100 ml de tinta que equivalen a mas de 50 cartuchos originales. Reseteo y listo, sigue imprimiendo con máxima calidad fotográfica la tarea escolar o la transferencia para la remera. En papel fotográfico, el resultado es excelente. A menos que epson saque algún chirimbolo para contrarrestar el sistema continuo, seguiré usándolo. Nunca mas Lexmark ni HP. Con un poco de cuidado y enseñando el correcto uso, a varias personas recomendé su compra y se ahorran un par de maestras cientos de pesos en copias con la multifunción. Podrían poner un poco de ganas en la nota y decir cuantos mml carga el cartucho.

Leave a Reply