LG acaba de presentar en sociedad su nuevo teléfono insignia, el G4, en un evento celebrado en Nueva York en 28 de abril. Los detalles y especificaciones del dispositivo pueden ser consultados en este repaso de RedUSERS.
Antes de la presentación oficial, cuando la danza de rumores y leaks en torno al G4 era intensa y concurrida, desde LG habían señalado que esperan vender 10 millones de unidades del insignia durante el año 2015. Ahora, la compañía surcoreana ha estirado sus expectativas y ha mostrado mayor optimismo para su flamante producto, estableciendo una meta de 12 millones de unidades.
El objetivo de la compañía es superar las marcas del G3. Hace algunas semanas, un analista de la firma sucoreana IBL Investment & Securities había dijo que el nuevo insignia de LG no podrá ir más allá del desempeño de su antecesor. Según dijo, la gran traba para las esperanzas del G4 lleva el nombre de Samsung, particularmente los del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. En mencionado analista indicó que el buen desempeño de aquellos equipos de Samsung van en desmedro del eventual éxito del G4.
Fuente: Phone Arena