Hacia fines de mayo LG dio a conocer G3, su nuevo smartphone insignia (en la imagen principal de esta nota). Entre las características de este móvil de alta gama se destaca la presencia de una pantalla con resolución 2K o QHD, que se traduce en 2560 x 1440 píxeles. En directa relación con este producto, diversos leaks dieron cuenta que Samsung, par surcoreano de LG, presentará una versión premium de Galaxy S5 con aquella calidad de imagen a fin de competir mano a mano con G3. De hecho, en Corea del Sur ya se vende una versión más poderosa del S5.
En la ya clásica vorágine propia de la industria móvil, nuevos rumores señalan que LG podría lanzar una versión premium de G3. Documentos recientemente filtrados por el sitio MyLG dan cuenta de una terminal de esta firma denominada LG-F460L y de nombre clave “Tiger”.
Entre las eventuales especificación de la versión Prime de G3 aparece un procesador Qualcomm Snapdragon 805 (el G3 original equipa un 801). Anteriormente, PhoneArena había señalado que LG lanzaría hacia el mes de julio un smartphone con procesador Qualcomm Snapdragon 805. Agregaría certificación iP67, que confiere al dispositivo de resistencia al polvillo y al agua, conectividad LTE-A (evolución del LTE), además de una cámara de 13MP. En simetría con G3, la versión premium contaría con una pantalla con resolución 2K.
Imagen: TechAdvisor