El LG G4 es uno de los smartphones de gama alta más esperados por estos meses, luego de que el mismo no hiciera su aparición ante el gran público en el Mobile World Congress que se celebró en Barcelona en los albores de marzo.
Hace algunas jornadas, Cho Juno, jefe de la división móvil de la compañía surcoreana, dijo que el nuevo flagship será muy diferente al G3, su antecesor. Se especula con la posibilidad de que el teléfono cuente con una armazón de metal y un chip desarrollado por la propia LG. Más detalles al respecto en esta nota.
Al tiempo que la escena móvil aguarda la aparición de este nuevo dispositivo, el eventual aspecto del G4 aparece en un render de prensa filtrado, el cual presume ser oficial aunque “no final”. Esta imagen fue publicada en la cuenta @OnLeaks, un fresco integrante en la danza de los rumores y las filtraciones que nos recuerda a otro más afamado, @Evleaks, aunque lejos está de la reputación de aquel: la cuenta en cuestión tiene pocos seguidores y breve historial.
El tuit señala además las eventuales dimensiones del G4: 148.9 x 76.5 x 9.9 milímetros. Prestando atención a la imagen, se exhibe un equipo con una leve curvatura.
Siguiendo a Phone Arena, el G4 de LG será presentado oficialmente en abril o mayo. Tal como habíamos contado en RedUSERS, LG espera vender 10 millones de unidades de su nuevo teléfono insignia durante el año 2015.
Fuentes: @OnLeaks en Twitter, GSM Arena