LG anunció que el G5 saldrá a principios de abril en Estados Unidos, algo que no sorprenderá a muchos ya que era una fecha estimada pero finalmente fue confirmado por la empresa.
Todavía no hay fecha exacta y precio aunque se podrá comprar en todas las operadoras de Estados Unidos como T-Mobile, Verizon y Sprint, entre otras al igual que liberado en cadenas como Best Buy.
Si compramos el G5 durante su lanzamiento, recibiremos de forma gratuita una batería extra y un cradle para cargarlo. Una oferta difícil de rechazar para los interesados, especialmente por la batería.
En el comunicado de prensa enviado a los medios especializados, parece que sólo el headset VR, el módulo Camera Plus y la cámara de 360° estarán disponibles durante el lanzamiento lo cual deja para más adelante el módulo de audio realizado en colaboración con Bang & Olufsen y el Rolling Bot.
Muy pronto tendremos más detalles ya que con este anuncio, es cuestión de días para que las operadoras comiencen con las pre-ventas de uno de los smartphones más esperados del año.
Fuente: Phone Arena.