La coordenada temporal aparece por debajo de la leyenda “algo nuevo”, en un teaser (al pie) que divulga LG y que muestra parte de la cara posterior de un dispositivo móvil.
Siguiendo a Phone Arena, se espera que el próximo lunes 21 de septiembre LG presente una nueva phablet en su catálogo, la cual ha circulado bajo la denominación LG-H740 y cuyo nombre comercial sería LG Class.
Las eventuales especificaciones de este equipo lo ubican en la gama media del sector. Llegaría con una pantalla de 5.7 pulgadas y resolución de 1920 x 1080 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 615 a 1.5GHz, 2GB de RAM, cámaras de 12MP y 5MP, además de almacenamiento interno de 8GB el cual será expandible vía microSD. Correría con Android Lollipop (5.1).
Además de las reseñadas especulaciones en cuanto a su ficha técnica, la imagen divulgada por el fabricante anticipa una phablet con acabados metálicos, aspecto robusto y nuevamente la elección de colocar botones en la cara posterior, al igual que ocurre en la línea G.