Las patentes que registran las compañías no pueden ser traducidas llanamente en desarrollos ya en marcha, sin embargo son una fuente válida para conocer sus planes a futuro. En este terreno, el sitio MyLG divulga una serie de registros que LG presentó recientemente a USPTO (la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos), dando cuenta de tres eventuales nuevos desarrollos de la casa del aplaudido G3.
Se trata de un trío de dispositivos inscriptos en la familia “Frame” y que, según MyLG, podrían ser los competidores de los Galaxy A que Samsung planea lanzar al mercado. Sus denominaciones: F Frame, G Frame y G Flex Frame.
Según señala la fuente, aquel último podría responder al rumoreado G Flex 2, la nueva generación del smartphone LG con pantalla curvada. Hacia fines de octubre LG había presentado G Flex (en la imagen principal), un dispositivo con un screen de 6 pulgadas, cuya curvatura va de un extremo vertical a otro. Aquel equipo fue testeado a fondo por RedUSERS Labs.
Al momento, F Frame y G Frame revisten un carácter misterioso, según indica Phone Arena.
En agosto LG había patentado el nombre de sus venideros flagships, contemplando desde el G4 hasta el G9, en un ritmo de presentaciones que llegaría hasta el año 2020.