El LG V30 es uno de los teléfonos de alta gama que esperamos para la segunda mitad del año en curso, un semestre que traerá varias primicias con estirpe de insignia. Entre ellos el iPhone 8, el Huawei Mate 10 y el Galaxy Note 8. Precisamente, la phablet de Samsung (al menos un supuesto Note 8) aparece en una de las imágenes filtradas que ponen al LG V30 al descubierto, antes de su anuncio oficial.
Se espera que el LG V30 sea presentado el día 31 de agosto (en la previa de IFA 2017), mientras que Galaxy Note 8 verá la luz el 23 de este mes. Si confiamos en la veracidad del leak, en la imagen que vemos a continuación podemos ver a estos productos palmo a palmo: a la izquierda, LG V30 con su prevista pantalla de 6 pulgadas, y a la derecha el más extenso Galaxy Note 8 que llegaría con 6.3 pulgadas.
Lo cierto es que éste parece ser el leak definitivo en torno al LG V30. Divulgadas en Twitter por @UniverseIce, las imágenes filtradas muestran al smartphone de la surcoreana con un diseño bezel-less, siendo que la delgadez de los marcos también se evidencia en el extremo inferior y superior del equipo. En los laterales, se advierte un diseño tipo “edge”.
Tal como señala el sitio The Android Soul, el fabricante confirmó que el modelo V30 será el primer teléfono de LG con una pantalla plástica OLED FullVision. Se espera además que cuente con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, con variantes de 4GB y 6GB de RAM. También se ha dicho que contará con una cámara dual en su cara posterior, junto con un lector de huellas en aquella posición.
Un rumor relevante, que vuelve a confirmarse en este leak: El LG V30 llegaría al mercado sin la característica que ha distinguido a sus antecesores, los V10 y V20. Hablamos de la pantalla auxiliar ubicada en el sector superior de la cara frontal. Más detalles al respecto pueden ser consultados aquí y aquí.