¿El padre de Linux sería incluido en la lista de “traidores” de la Free Software Foundation por atreverse a aparecer delante de un montón de cajas de Windows 7 con el pulgar hacia arriba?.
Las noticias acerca de Windows 7 se reproducen como conejos desde la aparición oficial del nuevo sistema operativo de Microsoft y, aunque los lectores pueden estar un poco cansados de toparse con ellas, la aparición de Linus Torvalds dándole el visto bueno a su rival, removió el avispero.
Obviamente la respuesta a la pregunta inicial es no. Según el portal, lo que se desprende de la imagen es que Linus tiene buen sentido del humor y la tolerancia, ya que el padre de Linux sólo se escapó un momento del evento Japan Linux Symposium al que estaba asistiendo, para sumarse a los festejos de los usuarios de Microsoft alrededor de todo el planeta.
ZDNet también publicó que por estar en Japón, Torvalds tendría que haber hecho la “V”, que es el equivalente oriental a levantar el pulgar hacia arriba, pero por supuesto no criticó a Linus por su “falta de conocimientos triviales”.
Aunque el sorprendido japonés de la fotografía seguramente no pudo venderle una copia de Windows 7 a Linus, quizás tuvo mejor suerte con alguno de los asistentes a la conferencia, que se realizaba al otro lado de la calle de su local.