Algo que ha caracterizado a Samsung en los últimos años ha sido su incansable búsqueda de nuevos mercados en los cuales hacer pie. Esta estrategia de llegar a todos los nichos disponible tiene un nuevo capítulo este martes con la presentación de una línea especial de la Galaxy Tab diseñada para niños.
La Galaxy Tab 3 Kids es una versión ligeramente distinta a la edición “stock” de 7 pulgadas. En cuanto a diseño, suma nuevos colores mucho más vivos, orientados a cautivar a los consumidores más pequeños. Además incorpora un launcher especial que corre sobre la versión 4.1 Jelly Bean de Android, juegos y contenidos educativos, y la posibilidad de utilizar el control parental para que los padres puedan establecer límites a lo que se puede hacer con el equipo y por cuánto tiempo.
La tablet para niños será comercializada a partir de septiembre en Corea del Sur y posteriormente llegará a los Estados Unidos y el resto del mundo. Sin dudas, la primavera será una estación cargada de novedades para Samsung, ya que además se esperan los lanzamientos de su primer smartwatch y la versión III de la popular phablet Galaxy Note. ¿Desembarcarán en Argentina antes de 2014?
Fuente: AllThingsD.com
descuida vendrán mas duras que la primeras netbook EXO que el gobierno le entrego a los pibecitos..
una tablet para niños a un precio tan elevado que los niños no van a poder tirarla, golpearla o lo que sea… algo que sabemos que exste pero no podemos comprar para el uso que amerita.
[…] Vïa […]
Y no hay una tablet para niños que no sean de Samsung? Es muy acotado el mercado si sólo la pueden usar los niños de Samsung. xP