Una excelente noticia para los amantes de las tablets, la compañía Lenovo estará lanzando su modelo IdeaPad Tablet K1 en el país a fines de Septiembre. Este modelo está orientado para uso hogareño y a diferencia de lo que publicamos hace unos días, no vendrá con el servicio de Netflix preinstalado.
El dispositivo tiene una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1280×800, posee un procesador Nvidia Tegra T20 de 1Ghz, 1 GB de memoria RAM y dos cámaras, una frontal de 2 MP y una trasera de 5 MP. Todo este excelente hardware, correrá en Android 3.1.
La Tablet tiene un disco de 32 GB, con la posibilidad de agrandárselo con tarjetas microSD. Entre otras características, tendrá WiFi, Bluetooth, GPS, y una batería con aguante hasta de 8 horas. El precio en el mercado estará cerca de los $3.600 pesos y se venderá en cadenas de retails.
Entre las aplicaciones precargadas se encuentran Cloud Share, para almacenar información en la nube, App Store para descargar aplicaciones y Social Network, que integra Facebook, Twitter y Gmail.