El fabricante argentino presentó la tercera generación de su tradicional netbook que ahora incorpora tecnología touchscreen y se convierte en una tablet PC: ya está disponible a 2199 pesos.
Según la empresa, Exomate Touch es portátil, liviana, resistente a golpes y derrames de líquidos. Integra procesador Intel Atom N270 de 1.6 GHz, WebCam giratoria de 1.3 megapíxeles, cámara de fotos y video, WiFi, micrófono y pantalla Wide giratoria de 8,9 pulgadas.
Además posee 1GB de memoria RAM, disco sólido de 16GB (existe una opción con disco rígido de 60 GB) y lector de memorias SD card/USB 2.0. Por otro lado, incluye sistema operativo Windows XP Home.
Pensada para aprovechar al máximo las condiciones de conectividad, el equipo trae entradas USB que permiten utilizar distintos dispositivos como GPS, celulares 3G (Internet Móvil de Banda Ancha), impresoras, lectograbadoras CD/DVD, etc.
La unidad con disco sólido de 16GB está disponible en 2199 pesos, mientras que la opción de 60Gb costará unos 2399 pesos.