La nueva moda en las redes es, sin lugar a dudas, la de los videos sociales.
Hace solamente algunos meses Instagram presentaba una nueva función que permite compartir videos en iOS y Android, la cual incluso fue ampliada en las últimas semanas para que los equipos Ice Cream Sandwich también pudieran utilizarla.
En el mismo sentido, Google no quiso ser menos y lanzó hace poco MixBit, un servicio similar que comparte videos de forma anónima y con los cuales se pueden realizar composiciones usando los fragmentos subidos por otros usuarios.
Y claro, el “culpable” de esto es Vine, el servicio de Twitter que inició el furor de los videos sociales. Justamente, el factor común que tienen todos estos servicios es que las capturas tienen solo pocos segundos de duración, con lo cual es condición necesaria tener una muy buena idea y, por sobre todo, ponerla en práctica rápido.
Justamente, un usuario de YouTube llamado Eric S compiló lo mejor que pudo ver durante el año en Vine en unos vertiginosos y entretenidos 11 minutos, los cuales prácticamente no se sienten por lo entretenido.
Eso si, no se ilusionen con el thumbnail: no hay chicas en bikini. Pero igual vale la pena!
http://youtu.be/HHyi2IiT-LsVía: Gizmodo
Muy buena idea el Vine, como me gustaría ver publicidades en la tele con esa duración.
Ni te diste cuenta y pasaron 11 minutos muy entretenidos.
ya ni está!
“Este video es privado”….