A partir de ahora, escuchar la música de nuestra PC en cualquier lugar de la casa no será más que un juego de niños, ya que el nuevo reproductor en red Squeezebox Boom de Logitech funciona a través de una red inalámbrica y trae un sistema de altavoces integrado para que no sea necesario conectarlo a ningún lado.
De esta manera, usando nuestra propia red casera, y conectando el dispositivo en cualquier contacto eléctrico, podremos escuchar la música almacenada en la computadora, o estaciones de radio por Internet, así como acceder a servicios de suscripción como Rhapsody, Last.FM, Slacker, Pandora y Sirius, incluso con la PC apagada.
Squeezebox Boom utiliza tecnología inalámbrica 802.11g y antenas duales internas, ofrece un amplificador integrado de 30 watts, dos tweeters de alta definición de ¾ de pulgada y dos woofers de largo alcance de 3 pulgadas.
Además, posee un procesador de señal de alto desempeño, un amplificador clase D y cruce digital, y si queremos disfrutar de nuestra música favorita en privado, podemos aprovechar la conexión de 3.5 mm que nos le permite conectar auriculares.
El reproductor también nos sirve como un despertador, al que podemos programar con el tema musical que más nos guste y así empezar mejor el día, dispone de seis botones preconfigurados que facilitan su operación y un control remoto para manejarlo a distancia.
Logitech Squeezebox Boom estará disponible en Argentina a comienzos de 2009 y su precio de venta en EEUU es de U$S 299.99.