Pese a que el juego de simulación tiene cada vez menos usuarios en Argentina, no podíamos dejar de ofrecerles este jugoso ranking elaborado por la revista Sexy Second: pasen, cliqueen y que sus ojos disfruten.
En el ranking podrán encontrar todo tipo de estilos y diseños. Los más clásicos son aquellos avatares vestidos con lencería aunque también podemos ver algunos con vestidos de época, cabaret o futuristas.
Aquí va la recopilación, en dos bloques, el primero de la posición 50 a la 21. No desesperen, el segundo lo publicaremos mañana y será de la 20 a primera:
Imágenes: noticiasdot.com
Comentarios
PbfVww tmrynaixezif, [url=http://wfoztfhsnidf.com/]wfoztfhsnidf[/url], [link=http://sssufrlggrzk.com/]sssufrlggrzk[/link], http://kjuzmzjbljat.com/
Que lastima , como bajo el indice de cerebración.
Cada dia peor, no??
A mi me parecen como mascaras, para personas afectas por sus complejos de imagen, que intentan vivir una vida ficticia.
Pobre gente, get a life now!!!