Ninguno de ellos llegó a ser verdadero y sin embargo causaron gran conmoción en el momento que aparecieron: el rumor número 1 fue la supuesta muerte de Steve Jobs, lee la nota entera y conocé al resto.
En la primera parte de la nota hablamos sobre la muerte de Steve Jobs, Obama y su preferencia por el iPod, la fallida fusión entre Yahoo! y Microsoft, la netbook de Apple y el iPhone a 100 dólares. A continuación seguimos con el listado de rumores que nunca se concretaron.
La Xbox 360 reproduce discos Blu-Ray
¿Quién no quisiera eso?- seguramente se estarán preguntando los fanáticos de la consola de videojuegos desarrollada por Microsoft. Pero al mismo tiempo algún avivado aseguró que los reproductores Blu-ray podrían soportar los juegos de la Xbox, con lo cual el rumor explotó en varios medios.
El iPhone nano
Con el bombardeo de diseños que Apple sometió a su iPod, muchos fantasearon con la posibilidad de un iPhone pequeño y económico, para el bolsillo del caballero y la cartera de la dama. No sólo eso, en algún lado se filtró que la empresa fabricaría 25 millones de iPhones nano para Navidad. Bullshit.
El Zune phone: ocupado
Este es uno de los rumores más recientes de la industria a tal punto que Microsoft sigue saliendo a decir que no está desarrollando ningún teléfono Zune. Desde Redmond jamás realizaron estrategia alguna como para instalar el rumor, pero al igual que Apple, las marcas grandes siempre están en los principales medios sin proponérselo.
Google Android estaría recién para 2009
Un chiste que hizo reír a varios desarrolladores, claro. El primer teléfono con el SO de Google fue fabricado por HTC hace más de dos meses. Medios prestigiosos como el Wall Street Journal se mostraban pesimistas, y no veian un teléfono Android hasta para la primera mitad de 2009. Por suerte se equivocaron.
Otra no fusión: Google y Digg
El sitio de social-bookmarking fue hipotéticamente vendido a Google y a Microsoft, sin embargo, nada de eso ocurrió. La supuesta operación rondaba los 300 millones de dólares, luego pasó a 200 millones, y así como los ceros bajaban, también lo mismo sucedió con la credibilidad.
Para ustedes ¿cuál fue el rumor del 2008?