El Lumia 940, smartphone que se espera ocupe el rol de insignia en el catálogo móvil de Microsoft, protagoniza un fresco leak que revela algunos de sus eventuales detalles.
Con imagen incluida, se indica que el Lumia 940 llegaría con un cuerpo metálico, que será delgado y potente, y que podría ser presentado en IFA 2015, la feria de tecnología que tendrá lugar en Berlín hacia el mes de septiembre.
Vale mencionar que la filtración es cortesía de un leakster con poca fama (no llega a los 800 seguidores en Twitter) y que, en tanto, debe ser tomada con las precauciones del caso.
Slim,Strong(GG4) and FAST like no others…WTH is THAT? 🙂 W10 fans,ready for an hot Autumn? #lumia pic.twitter.com/MXxrSkjN5x
— Ricciolo (@Ricciolo1) julio 7, 2015
Los rumores en torno al Lumia 940 circulan desde el año pasado. Ya en noviembre de 2014 se hablaba de un smartphone con Windows 10 Mobile, pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1080p, procesador Snapdragon 805 a 2.7GHz y 3GB de RAM. Más tarde, en abril de 2015, comenzaron a circular especulaciones en torno a un compañero de aquel equipo, una versión más extensa que llevaría por nombre Lumia 940 XL que ascendería a las 5.7 pulgadas y podría incluir lector de iris.
Tal como señala Phone Arena, desde Microsoft habían señalado que lanzarán un nuevo flagship tras el despliegue de Windows 10. Según habíamos señalado, se espera que la edición para móviles del sistema operativo de los de Redmond vea la luz hacia septiembre, por lo cual no es descabellado que IFA 2015 sea escenario para la aparición de nuevos smartphones de Microsoft.
Imagen: Diseño conceptual del Lumia 940 realizado por Phone Designer