Las cifras corresponden a la cantidad de equipos comercializados que Apple registró en todo el mundo tras haber hecho el lanzamiento oficial el 19 de junio: el éxito del producto parece no tener techo.
Además, según reportó la compañía de la manzana, seis millones de clientes descargaron el nuevo software iPhone 3.0 en sus primeros cinco días de vida.
Para el consejero delegado de la firma, Steve Jobs, que volvió al trabajo tras sobrellevar una larga enfermedad, los clientes “están votando y el iPhone gana”.
Steve tuvo sólo palabras de elogio para su producto estrella: “con más de 50.000 aplicaciones disponibles en la revolucionaria Apple Store, el ímpetu del iPhone es más fuerte que nunca”.
Como todos ya saben, el nuevo 3GS duplica la velocidad y rendimiento por término medio del iPhone 3G, de manera que puede cargar páginas Web con mayor velocidad y ejecutar aplicaciones también más rápido.
Además, el nuevo iPhone incorpora una cámara de 3 megapixels para fotos y vídeos, que ajusta foco, exposición, color y contraste, e incluye un macro focus automático para tomar imágenes a muy corta distancia.
Y cuando llegue a Latam, queridos lectores ¿se comprarán el nuevo iPhone?