VIE, 7 / JUN / 2013

Más fotos y un video del Nokia EOS

Las fotos muestran más ángulos del supuesto smartphone de Nokia, y en el video se puede ver funcionando el obturador de la rumoreada cámara de 41 Mpx.

Continuamos con la ola de rumores sobre el Nokia EOS, el smartphone que se encargaría de llevar Pure View a las plataformas Windows Phone de la firma finlandesa.

En esta oportunidad, la encargada de revelar el material fue la cuenta de Twitter Vizileaks. El video muestra cómo abre y cierra el obturador de la cámara del smartphone. Y, en realidad, no mucho más.

En la imagen se puede ver además que el bulto que albergaría el poderoso sensor tendría la leyenda “XX-megapixel“, lo cual indicaría que se trataría de un modelo de pruebas de Nokia, el cual aún no tiene determinada la capacidad de su cámara. Este detalle ya se había visto en las noticias de ayer.

Por otra parte, el blog que publicó Vizileaks sobre el EOS destaca que el equipo contaría con estabilizador de imagen y foco óptico, y adelantó que publicarían “pronto” algunas fotos sacadas con ese sensor.

Nokia estaría preparando un software especial para manejar la cámara, y el equipo se lanzaría en julio, en venta exclusiva para el mercado estadounidense mediante AT&T.

Vía: The Verge, Vizileaks

¡Comparte esta noticia!