Tras haber presentado el accesible modelo M5 hace unas pocas horas, y tal como habíamos anticipado en RedUSERS, el fabricante chino Meizu presentó el smartphone Pro 6s que sucede al Pro 6 que fue mostrado en abril del año en curso.
En primera instancia hay que señalar que el anuncio oficial echó por tierra un rumor (que habíamos repasado aquí) el cual señaló que Meizu Pro 6s llegaría con un inédito procesador de MediaTek. Finalmente, el nuevo smartphone de Meizu se potencia con el mismo procesador que habíamos visto en el Pro 6, un MediaTek Helio X25 de 10 núcleos. Tampoco hemos visto un equipo de Meizu con un Exynos 8890 (otro de los rumores que circuló), aunque esta posibilidad se mantiene firme para el salto de numeración que llegará en la serie en 2017 con el Meizu Pro 7.
Además, tal como señala Android Headlines, Pro 6s luce casi idéntico al Pro 6. En la ficha técnica sí se advierten algunas diferencias, naturalmente.
Meizu Pro 6s cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, 4GB de RAM, 64GB nativos, batería de 3,060mAh, cámara principal de 12MP con sensor IMX386 de Sony, y una cámara frontal de 5MP. Su pantalla es sensible a la presión, y dispone de puerto USB Type-C. Su sistema operativo es Android Marshmallow (6.0), con la capa de la compañía Flyme OS.
Pro 6s de Meizu se ofrece en variantes de color plateado, rosa dorado, negro y champagne, partiendo de un equivalente a los US$400. AH señala que el equipo debuta en China y que al momento no hay noticias respecto a su eventual llegada a más mercados del mundo.