Netflix, el líder indiscutible en cuanto a entretenimiento por streaming se refiere, implementará un nuevo método para que podamos adquirir sus servicios. A través de un informe financiero, nos enteramos que muy pronto, lanzará al mercado tarjetas prepago que serán distribuídas en las principales tiendas. Así, los potenciales usuarios que no cuentan con una tarjeta de crédito en la que generar cargos, podrán disfrutar de las decenas de películas y series disponibles en el sistema. Con esta movida, la empresa se une a otras como Apple y Google, que conscientes de la realidad del país, buscaron diferentes alternativas para que todo aquel que quiera contratar sus servicios lo haga en forma rápida y segura.
En el informe, se hace hincapié en las diferentes estrategias de marketing implementadas por la empresa y en especial, destaca el éxito de las campañas Abuelita y Oribe, con las cuales se logró un acercamiento con el público local.
Por el momento, se desconoce el precio de venta de las tarjetas pero se espera que estén disponibles antes de fin de año.
olvidate acá! como van hacer para girar la plata al exterior. con la tarjeta de crédito es un giro directo a sus cuenta en otro país
Muy buena medida. Yo compraría una de estas tarjetas si aparecieran en Argentina. Sucede que, si bien tengo tarjeta de crédito, no tengo ganas de darles los datos como ellos exigen para dar el mes gratuito de prueba; veo muy probable que me olvide/se me pase/me de fiaca y no haga la precancelación anticipada luego y termine pagando todos los meses (después de todo, parece una pavada pero ellos tienen este sistema de “prueba gratuita” precisamente porque saben que el 99% de la gente termina pagándoles), Otro tema, en Argentina te cargan 35% de impuestos por pagos de tarjeta de crédito al exterior; quizás sea incluso más barato si uno compra prepago en el supermercado de la esquina.
[…] Pinche aquí para ver el vídeo […]